
TELESCOPIO TERRESTRE...





Presentamos el BRESSER Solarix 76/350 - el primer telescopio newtoniano todo en uno que permite observar el sol. ¡Con una calidad certificada a un precio sensacional!
Nunca fue tan sencillo para el público general poder observar el cielo nocturno y el sol tan fácilmente, barato y - por último pero no menos importante - seguro. Esto es posible gracias al filtro solar que ha sido especialmente diseñado para este telescopio. Contiene una lámina especial que protege el ojo contra todo tipo de radiación solar durante las observaciones: infrarrojos, ultra violeta y la luz visible se amortigua a un nivel seguro. Sólo una cantidad segura del espectro visible puede pasar el filtro y crea una imagen solar maravillosa en el ocular. La característica de seguridad de este filtro se comprobó mediante una empresa de control de calidad independiente y obteniendo un certificado CE.
¿Quieres hacer fotos de tus observaciones? Con este telescopio también puedes hacerlo, ya que incluye un adaptador para smartphone para poder guardar y compartir de forma rápida y sencilla todos tus hallazgos.
Y por supuesto, el BRESSER Solarix 76/350 esta también listo para ser utilizado para la observación de objetos astronómicos en el cielo nocturno. E incluye todos los accesorios necesarios para un inicio inmediato, incluido un extenso manual.
La caja incluye:
- Tubo óptico
- Montura azimutal
- Trípode de aluminio cextensible y con bandeja para accesorios
- 2 Oculares (31,7 mm / 1,25): SR-4 mm, H-20 mm
- 2 Lentes Barlow
- Adaptador para Smartphone
- Software astronómico y de las fases de la luna
- Manual de usuario...