Description
¡Nuestro panel reflector más flexible! No solo por las 6 fundas de difusor y reflector de distintos colores, con las que se puede adaptar individualmente el ambiente de luz como desee.
Sino también por las posibilidades de uso variable:
INDEPENDIENTE
Para ello, solo tiene que sujetar el soporte incluido al bastidor. El uso del panel como reflector de suelo es ideal cuando hay que reflejar la luz desde abajo en oblicuo. La articulación le permite determinar usted mismo el grado de inclinación.
COMO REFLECTOR DE MANO
El bastidor solo pesa 1 kg, por lo que es lo bastante ligero para sujetarlo con la mano. Los acolchados de espuma a la izquierda y a la derecha aumentan la comodidad.
El soporte, también acolchado, se puede usar además como barra de agarre, lo cual es ideal, por ejemplo, cuando se utiliza como difusor por encima de la cabeza en las tomas al aire libre.
EN UN SOPORTE DE LUZ
Cuando no se dispone de un ayudante para sujetarlo, o si la sesión de fotos es muy larga, el panel reflector también se puede sujetar a un soporte de luz con adaptador de espiga. En este caso también puede escoger libremente el ángulo de inclinación del panel con la articulación en la conexión para trípode.
CARACTERÍSTICAS
Panel reflector cuadrado de 100 x 100 cm
Montaje fácil y rápido
Uso variable: independiente, como reflector de mano, o en un trípode para lámpara
Bastidor de aluminio resistente y ligero al mismo tiempo
Peso del bastidor: 1 kg
Peso del mango/soporte: 240 g
Tela difusora: 80 g cada una
Tela reflectora: 160 g cada una
CONTENIDO DEL SUMINISTRO
1 bastidor de panel
1 mango/soporte
1 tornillo de fijación
2 fundas reflectoras de dos lados (negro - plateado - blanco - dorado)
1 funda difusora blanca
1 funda difusora negra
1 bolsa