

Nunca antes había sido más fácil, económico y, sobre todo, seguro observar con un telescopio el Sol y el cielo nocturno. Ello es posible gracias al filtro solar desarrollado para este telescopio. El folio especial aplicado le protegerá de los rayos infrarrojos, ultravioletas y la luz visible cuando realice sus observaciones solares . Solo permite la entrada de luz atenuada e inocua para el ojo, ofreciendo una imagen maravillosa en el ocular. Un informe de expertos independiente ha confirmado la calidad y seguridad de nuestro producto.
Y lo mejor de todo: con el soporte para Smartphone incluido, podrá realizar instantáneas con su teléfono de manera sencilla, aumentadas y en color,* como si se tratase de un teleobjetivo.
El telescopio BRESSER Solarix 76/350 dispone de todas las condiciones ópticas para la observación astronómica del cielo nocturno. Los complementos incluidos le ofrecen todo lo necesario para iniciar sus observaciones inmediatamente. El reflector Newton es de fácil montaje y dispone de un libro de instrucciones bien detallado.